Pruebas de acceso Arte Dramático 2020-21

Las pruebas de acceso para estudiar Arte Dramático el próximo curso se celebrarán el 23 de julio.

¡Ya tenemos fecha! El próximo 23 de julio las puertas de La Rambleta se abrirán para recibir a todos aquellos que se hayan inscrito para realizar las pruebas de acceso para comenzar a cursar los Estudios Profesionales de Arte Dramático en este centro el curso 2020-2021. 

Tener 18 años (o cumplir los 18 años durante 2020) y superar las pruebas de acceso, son los dos requisitos para poder formarte como actor o actriz en este centro educativo durante 4 años. 

¿En qué consisten las pruebas de acceso? 

Las pruebas de acceso consisten en la realización de unos ejercicios grupales guiados por los profesores de la Escuela del Actor. Cada aspirante interpretará un monólogo (que se le facilitará al inscribirse en las pruebas) y realizará una entrevista personal. 

Los profesores de la escuela valorarán de forma positiva los conocimientos previos de interpretación, aunque lo que más se valora a la hora de elegir a los estudiantes es su interés, su pasión por el teatro, su compromiso y unas aptitudes y destrezas básicas. 

Para más información puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes o ponerte en contacto con la secretaría de la escuela en info@escueladelactor.com o llamando al 96 385 21 50.



CAST
VAL CAST