Cursos infantiles y juveniles

En nuestra escuela, además de cursar los Estudios Profesionales de Arte Dramático también impartimos cursos de teatro infantiles y juveniles que se organizan por edades.

Menudo teatro

En Menudo Teatro los alumnos realizan ejercicios divertidos en los cuales aprenden mientras juegan a controlar su voz y su cuerpo en escena, pero no solo eso, además se estimula su imaginación mediante improvisaciones con objetos, vestuario, personajes, etc.

De 7 a 9 años

Martes: de 17:30 a 19:00

Juego dramático

En Juego Dramático, a través de ejercicios los alumnos aprenden a crear personajes y a realizar ejercicios de técnica teatral adaptados a su edad, todo en un ambiente de juego didáctico.

De 10 a 12 años

Viernes: de 18:00 a 20:00

Taller de expresión

En este curso, dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años, se adquieren técnicas teatrales y se trabaja la creación de personajes y escenas a partir de improvisaciones. Se establece, además, un primer contacto con el texto teatral.

De 13 a 17 años

Miércoles: de 17:30 a 19:30

Viernes: de 17:30 a 20:00

Grupo de teatro

En el Grupo de Teatro se profundiza en la interpretación teatral a partir de un texto escrito: análisis textual, adaptación del texto, creación del personaje, análisis de escenas, etc. Para acceder al Grupo de Teatro será necesario tener unas nociones teatrales ya adquiridas después de haber cursado el Taller de Expresión.

A partir de 14 años

o haber cursado T. de expresión

Sede Honorato Juan (miércoles y jueves)

Sede Pechina (viernes)

Miércoles: de 17:30 a 19:30

Viernes: de 17:30 a 20:00

Teatro musical

Se trata de cursos para todas las edades en los se enseñan tres disciplinas distintas: interpretación, canto y baile. Cada una de las áreas la imparten profesores especializados.
En esta disciplina se forman grupos por edades a partir de los 10 años, aunque también existen grupos para adultos.

A partir de 10 años

Sábado: de 9:00 a 12:00

Cine

¿Te gustaría saber cómo funciona un rodaje? ¿Quieres interpretar delante de la cámara? ¿Sabes cuáles son las funciones de un director? En este curso descubriremos el arte de la interpretación audiovisual (delante y detrás de las cámaras). También existen grupos para adultos.

Martes: de 10 a 13 años

Jueves: de 14 a 20 años