Cursos de verano

En la Escuela del Actor la diversión no para en verano. Entre los meses de junio y julio ofrecemos nuestros cursos más divertidos para pasárselo bien aprendiendo: Un curso de cine y otro de teatro musical.

* Para ambos cursos se formarán distintos grupos de trabajo, divididos según las edades de los participantes, cada uno a cargo de un profesor formado en la materia.

Cine

En nuestro curso de cine aprenderemos todos los secretos de los rodajes profesionales y las claves para interpretar delante de una cámara. Grabaremos escenas, escribiremos nuestro propio guion… ¡Un curso de película!

De 10 a 21 años

Sede Honorato Juan

Del 8 al 19 de julio

Teatro musical

En el curso de teatro musical daremos rienda suelta a toda nuestra energía. Aprenderemos coreografías, ensayaremos textos y cantaremos canciones que harán que nos sintamos los protagonistas de un musical de Broadway.

De 10 a 21 años

Sede Honorato Juan