Pepe Galotto

Tras pasar por varios grupos escolares, da el paso al teatro universitario independiente. Su formación comienza en Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia que dirige Antonio Díaz. Tras tres años de estudio, ingresa en Moma Teatre y recibe clases en el Taller de Teatro Clásico que imparte José Luis Gómez. Es allí donde se nutre de los estudios del “método”, así como de muchos otros relacionados con la técnica vocal, Commedia D’Arte, método Xekhov o Vassielev.

En su trayectoria como actor, forma parte de espectáculos como “Reencuentros” de Bramant Teatre, “Mala Ratxa” de Ornitorrincs, “13” de Albena Teatre, “Construyendo a Verónica” sobre idea y texto de Jerónimo Cornelles, “Infinities” dirigido por Luca Ronconi y Vicente Genovés, en colaboración con el Piccolo Teatro di Milano… así como en muchos otros bajo la dirección de Jaime Pujol, Alejandro Jornet, Carmen Portaceli, Carles Alfaro o Darío Fo, entre otros.

Participa también en diversas películas y series de tv, como “L’Alqueria Blanca”, “Altra oportunitat”, “Negocis de família”, “Escuchando a Gabriel” o “La estancia”.