ESAC_Logo_Helvetica_Blanco@2x

Júlia Cerdán

Docente de estudios profesionales

Júlia Cerdán de la Fuente estudia Arte Dramático en la Escuela del Actor entre el 1999 y 2003. Durante este periodo integra y coordina el grupo Parabara con el que realiza monólogos y café teatro en distintos bares de la ciudad. También forma parte de la compañía Teatre de l’Ull con la que viaja por España, Portugal, Suiza.

Hacia el 2005 se traslada a Madrid donde realiza un máster de teatro gestual en el IGI con la compañía Yllana y paralelamente comienza a trabajar en cine en equipo técnico en departamentos de producción, dirección y casting de figuración y pequeñas partes con directores como Javier Fesser, Bigas Luna o Nacho G.Velilla.

En el 2010 inicia sus estudios de Magisterio y Máster de investigación didáctica y los compagina con el trabajo con la compañía Tannina Teatre, su participación en otros proyectos teatrales y proyectos audiovisuales en Valencia.
En los últimos años se ha especializado en el departamento de dirección y ha podido formar parte de películas como “Quatre Raons”, “Les vacances de Mara”, “Valenciana”, entre otras y en series como “Després de tu” (temporadas 1 y 2) o “Paraíso”.