Irina Bargues

Docente de estudios profesionales

Diplomada en el 2010 en la ESAC (Escuela del Actor) Valencia. Co-dirige su propia compañía de teatro físico: LLUVIA HORIZONTAL (Teatro físico, pantomima, técnica Lecoq). Gestiona también su propia banda de Música Infantil IRUIXA + SKARGOTS.

Forma Parte de compañías de teatro y teatro musical : Bramant Teatre, ScuraSplats Cia, La Compañía de Row; y Producciones Jose Luis Lago.

 

Profesora de Técnica vocal en La Escuela Del Actor (ESAC) de Valencia. Profesora de Yoga y Teatro Musical en la Escuela de Música y Danza de Alejandra García de Valencia. Ha sido profesora  de interpretación y expresión corporal en la Universidad de Ecuador PUCESE, donde también  se formó en educación musical como alternativa educativa. También ha sido Profesora de teatro en la Asociación APRODIS dedicada a la inclusión social de personas con disfunción física y psíquica. Participa en festivales y giras a nivel internacional y nacional, siguiendo así su trayectoria.

 

Formada en Canto lírico, y canto moderno, Técnica vocal SLS, Técnica Leqoc y Bufón, Danza Contemporánea, Esgrima, Técnica del verso y Comedia del Arte, Performance, Manipulación de objetos, pompas de jabón, Artes de investigación en técnicas de Circo, Teatro Musical, Movimiento e Expresión, Hatha Yoga.

CAST
VAL CAST