Carme Juan

Colaborador/a

Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Valencia y formada en interpretación (Javier Daulte) y en la técnica vocal Voice Craft en la escuela EТLIA de Barcelona.

En teatro ha destacado en obras como “Besos”(Albena), “Les llums” (Moma- nominada por la Generalitat Valenciana 2004), “El cel dins una estança” (Bambalina) o “La cotorra del mercat”, y ha trabajado con directores como Carles Alberola, Carles Alfaro, Konrad Zschiedrich o Bigas Luna.

En televisión ha presentado diversos programas de Canal 9/А punt como “A la babalà”, “Cantem de cor” o “Cantant al cotxe” y ha participado en diferentes series como “L’Alqueria Blanca”, “Parany” o “Diumenge paella”; también en “Centro Médico” a nivel nacional.
En cine ha rodado películas como “Tocando el mar” de Pau Durа o “Viva la vida” de José Luis Berlanga. “Ocupas mi pensamiento” es el título de su disco producido por Nacho Maсу. Es docente de interpretación, técnica vocal y canto.