Anna María Martínez

Docente de cursos

Diplomada en Arte Dramático por la Escuela del Actor y Técnico Superior Educación Infantil, complementa su formación en canto y voz en diversos talleres con profesionales como Andrés Navarro o Mª José Peris. Realiza también estudios de solfeo y saxofón alto, así como cursos de doblaje en los Estudios Millenia o de teatro clásico y texto con Chema Cardeña.

Como actriz ha formado parte de diversos montajes teatrales, así como de proyectos publicitarios, teatro musical (Saga Producciones) y cortometrajes.

Desde hace más de más de diez años, complementa esta faceta con la de profesora en la Escuela del Actor y la de colaboradora para la editorial Santillana en animaciones ludicolectoras para los colegios.