Paula Llorens, ganadora del XXVI certamen de las Letras Hispánicas

La ex alumna y profesora de la Escuela del Actor, Paula Llorens, se ha alzado con el XXVI certamen de las Letras Hispánicas de la Universidad de Sevilla “Rafel de Cózar” en la Modalidad de Teatro. 

El jurado, reunido por videoconferencia el pasado 17 de julio,  decidió declarar ganadora la obra “Una guerra invisible” de Paula Llorens Camarena. 

Además de un premio en efectivo de 1.500 euros, la obra premiada será premiada será editada, según establecen las bases del concurso. Además, la Universidad de Sevilla se reserva el derecho de puesta en escena de la obra durante el periodo de dos años. 

Paula es licenciada en Arte Dramático en la Escuela del Actor de Valencia en 2008 y en Filología Hispánica por la Universitat de València en 2009. En 2016 finaliza sus estudios de Dramaturgia en la RESAD de Madrid y en 2019 el Máster Universitario en Formación e investigación Literaria y Teatral en el contexto europeo de la UNE. 

Durante el Curso 2019-2020 Paula ha sido profesora de Literatura Dramática en los Estudios Profesionales de Arte Dramático. 

¡Esperamos poder ver la obra “Una guerra invisible” pronto sobre las tablas! 

¡Enhorabuena Paula! 



CAST
VAL CAST