Nuevo servicio de asesoramiento en ESAC

Nuestra socia y colaboradora Georgia Negri ha sido invitada a participar en la publicación “Representante, que no es poco”, un libro que reúne consejos y experiencias de 62 reputados representantes de actores pensado para toda actriz o actor que quiera conocer en mayor profundidad la figura del representante en España.

Para nuestra escuela es toda una alegría que nuestra compañera haya sido seleccionada como la única representación de Valencia en la publicación, cuyos beneficios irán destinados a Acción contra el Hambre.

Por ello, aprovechando esta noticia, anunciamos que, a partir de este curso, los alumnos y exalumnos de nuestra escuela podrán contar DE MANERA GRATUÍTA con un servicio de asesoramiento a través del cual podrán resolver cualquier duda relativa a sus trabajos profesionales en el sector audiovisual.

¿Qué hago ahora que he acabado la carrera? ¿Cómo empiezo a buscar representante? ¿Cómo puedo moverme sola y conseguir castings sin representante? ¿Cómo preparo mi material audiovisual o me preparo para un casting? ¿En qué elementos básicos tengo que fijarme a la hora de firmar un contrato de trabajo?

Para todas estas preguntas (y muchas más que puedan surgir), en ESAC ofrecemos respuestas que hagan más fácil el camino de quienes pisan nuestras aulas o pasaron por ellas en algún momento.