¡Nos vamos de vacaciones! 

La Escuela del Actor cierra sus puertas este miércoles 29 de julio y volveré a abrir sus oficinas para preparar el nuevo curso a partir del 1 de septiembre. 

Sin duda el curso 2019-2020 ha sido el más raro de la historia, pero afortunadamente durante el mes de junio y julio hemos podido recuperar la vida en las aulas. Primero se incorporaron los alumnos de 4º de Arte Dramático para continuar con los ensayos de su montaje de final de carrera que se celebrará en septiembre.

Después comenzaron los cursos de Cine de Verano, que este año han sido un éxito. Aunque marcados por las medidas de seguridad de la “nueva normalidad”, los alumnos han respetado las reglas de higiene y distanciamiento social y los cursos se han podido desarrollar con total normalidad. Los jóvenes actores y actrices han podido aprender y disfrutar muchísimo de unas semanas de interpretación delante de la cámara. El resultado del trabajo ha sido espectacular y esperamos poder volver a verlos de nuevo. 

Ahora toca descansar, coger fuerzas y cargar pilas para en septiembre enfrentarnos a un nuevo curso. 

Durante este mes de agosto podéis enviarnos vuestras dudas o solicitar información sobre los nuevos cursos a info@escueladelactor.com. Al volver contestaremos todas vuestras dudas. 

¡Feliz verano! 



CAST
VAL CAST