Empieza el curso 2021-2022

Empieza septiembre. Vuelve la Escuela del Actor.

Las puertas de nuestras oficinas se abren un año más para recibir a nuestro alumnado. Los teléfonos ya están sonando y la bandeja de entrada está llena de correos nuevos. Todo está listo para dar la bienvenida al curso 2021-2022.

Tras un merecido descanso, vuelve la ilusión por reencontrarnos con caras conocidas y descubrir nuevos artistas que deciden formarse en nuestros Estudios Profesionales. El equipo de ESAC ultima los detalles de nuestros cursos infantiles, juveniles y para adultos. Se han seleccionado nuevas escenas. Se han preparado nuevos ejercicios. Las baterías de las cámaras han tenido tiempo de cargarse…

Sea cual sea tu edad y tus intereses, solicita toda la info que necesites a través del correo electrónico info@escueladelactor.com, del teléfono 96 385 21 50 o navegando en esta misma web.

Nuestras instalaciones os echan de menos. Y a ti, que todavía no has dado el paso, estamos deseando conocerte.

¿A qué esperas para unirte a nuestra familia?