Carla Pascual, nominada a los Premios Berlanga

Nuestra alumna de cuarto curso Carla Pascual ha resultado nominada a Mejor actriz de reparto en la VI edición de los Premios Berlanga por su papel en la serie “Després de tu”, coproducida por À Punt, TV3 e IB3.

En la serie, en la que participa desde su estreno en 2022, Carla interpreta a Alba, la hija menor de Pau (interpretado por Sergio Caballero). Responsable, buena estudiante i afectuosa, Alba se enfrenta a la ausencia de su madre (Verónica Andrés) desde el cinismo y la negatividad, reaccionando con distancia y frialdad a los momentos más sentimentales del resto de la familia.

“Després de tú” ha recibido un total de 3 nominaciones en esta edición de los Premios Berlanga: Mejor actor protagonista (Sergio Caballero), Mejor serie de ficción y Mejor actriz de Reparto (Carla Pascual).

Desde la Escuela del Actor queremos darle la enhorabuena a Carla y desearle mucha suerte en la gala que se celebrará el 11 de noviembre en el Palau de les Arts de Valencia y será retransmitida por Á Punt.

Y a los Permios Berlanga, que no dejen nunca de premiar la excelencia en el audiovisual valenciano.