22 de septiembre: 2ª convocatoria de Pruebas de Acceso

Los días 22 y 23 de julio celebramos la primera convocatoria de las Pruebas de Acceso para acceder a los Estudios Profesionales de Arte Dramático, una convocatoria que tuvo que ser dividida en dos días debido a la gran afluencia de gente inscrita.

Ahora podemos anunciaros que la segunda convocatoria será el 22 de septiembre. Todos aquellos aspirantes que quieran entrar a formar parte de la escuela y estudiar Arte Dramático de forma profesional, podrán inscribirse en esta nueva convocatoria.

Como bien se explica en el apartado de nuestra web las pruebas consisten en la interpretación de un monólogo, la realización de unos ejercicios corporales e interpretativos conjuntos y una entrevista personal.

Los interesados en realizar las pruebas deben inscribirse en info@escueladelactor.com. Pueden hacerlo durante el mes de agosto y en septiembre, en cuanto volvamos de las vacaciones y vuelvan a reabrir nuestras oficinas les contestaremos el correo y enviaremos la información necesaria.

¿Estáis listos? ¡Es el momento! ¡Nos vemos el 22 de septiembre!