Rocío Domènech

Docente de cursos

Actriz y fotógrafa valenciana de 39 años. Licenciada en Arte Dramático por la Escuela del Actor, finalizando sus estudios en el año 2010. Máster en Nueva Fotografía documental por LABASAD, Barcelona. Ha realizado cursos intensivos tanto audiovisuales como teatrales que completan su formación actoral.

En 2016 encaminó su trabajo también, a la docencia a través de clases y talleres de teatro. Entre otros, destaca Proyecto itinerante «Concienciación con las redes sociales» mediante sketches teatrales por institutos de la comunidad Valenciana respaldado por la Diputación de València.

Ha dado clases de teatro Grupo Adultos y adultas Amateur en la casa de cultura de Moncada. Clases de teatro para Grupo de niños y niñas y adolescentes en Colegio Burjassot. Clases de teatro para grupo de niños, niñas y adolescentes. Casa Cultura, Ribarroja.

Ha trabajado durante tres años para la Asociación Alfil, impartiendo clases de teatro para un grupo de jóvenes y adultos con diversidad funcional intelectual.

Actualmente gestiona los talleres de teatro que se imparten en dicha asociación e imparte algunos de ellos.