Manolo Maestro

Colaborador/a

Licenciado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Drámatico de Valencia (ESAD), ha trabajado en espectáculos como “Jaleo”, “Ballant, Ballant”, “Trágala, trágala” en el Teatro Español, “L’aneguet Lleig, el musical” (de Albena Teatre, Premio Max al Mejor Espectáculo Musical 2016) o «TIC-TAC», dirigida por Carles Alberola (Premio Max al Mejor Espectáculo Musical 2018).… así como en varios espectáculos para Teatres de la Generalitat bajo la dirección de Carme Portaceli, Josep Mª Mestres y José Sancho entre otros.

En televisión ha participado en “L’Alqueria Blanca”, ”Açò és un destarifo”, “Socarrats” o «El Chiringuito de Pepe” (etc) así como en TVmovies y películas como “Entre dos reinos”, ”Benidorm, mon amour” o «Cosas que hacer antes de morir”, entre otras.

Desarrolla su trabajo como dramaturgo y director para la compañía Chicharras, de la que es fundador (“Cómete el cactus”, “Derbi en la morgue”…) así como para otras compañías (“Assumpciу”, “Plaza Mayor Chueca”, “Si yo fuera rica”…).