Mª Ángeles Marchirant

Docente de estudios profesionales

Diplomada y Máster en Gestión Cultural, su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a las Artes Escénicas, con amplia experiencia en los campos de la gestión, producción, formación, comunicación, programación y distribución.

 

Ha trabajado con diferentes compañías profesionales. Fue vicepresidenta de AVETID (2003-2007), miembro fundador de la Asociación Contaria dirigiendo la Feria de AAEE para la infancia y la juventud-CONTARIA durante cinco años (2007-2011) y socia de la Compañía Arden Producciones, poniendo en marcha el Centro Cultural Docente de AAEE, Sala Russafa de Valencia (2009-2013).

 

Junto a Laura Marín crea, en 2012, la empresa “a+ Soluciones Culturales”. Una empresa de servicios culturales que abarca labores de distribución, formación, asesoramiento de empresas, comunicación, producción y coordinación de eventos entre otras actividades; distribuyendo diversas compañías, de reconocido prestigio, a nivel nacional e internacional

 

Actualmente es vicepresidenta de la Asociación AGDPV, vocal en la junta de la Asociación ADVAEM, miembro activo de ADGAE y pertenece a la Academia de las Artes Escénicas.

CAST
VAL CAST