Carles Sanjaime

Colaborador/a

Actor, director, y socio fundador de la Escuela del Actor. Premio de la Generalitat a la mejor interpretación y a la mejor dirección además de contar en su haber con otros dos premios de la crítica, se licenció en la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Valencia.

En su trayectoria destacan papeles en muchas de las producciones teatrales de la Comunidad Valenciana, como “P.D. El teu gat s’ha mort”, “Como gustéis”, “Un enemic del poble”, “La piedra de la locura”, “Valenciana”… trabajando con directores como Luca Ronconi, Carles Alfaro, Xavier Alberti, Díaz Zamora, Carles Alberola, Jaume Pérez, Paco Zarzoso, Rafa Calatayud, Carme Portaceli, Miguel Narros, Toni Agustí, Inma Sancho, Jordi Casanovas… trabajando bajo la dirección de profesionales como Luca Ronconi, Carles Alfaro, Xavier Alberti, Díaz Zamora, Paco Zarzoso, Rafa Calatayud, Inma Sancho, Jordi Casanovas, etc.

En audiovisual ha trabajado en series como “Hospital Central”, “Policías”, “El comisario”, “Un paso adelante”, “Herència de sang”, “Socarrats”, “Check-in Hotel” o “L’Alqueria Blanca” y en películas como “La ciudad de los prodigios”, “Asunto Reiner”, “Síndrome Laboral” o “Severo Ochoa”, entre muchas otras.