22 de julio, segundas pruebas de acceso

Abrimos segunda convocatoria para la celebración de las pruebas de acceso 

Las inscripciones para asistir a las pruebas de acceso y comenzar a cursar los Estudios Profesionales de Arte Dramático van viento en popa. 

La primera fecha anunciada, el 23 de julio, ya está completa. La gente tiene ganas de Arte Dramático, así que son muchos los interesados que se han inscrito para realizar las pruebas este día. 

Ante el gran número de solicitudes, la Escuela del Actor abre una nueva convocatoria: el miércoles 22 de julio. De este modo podrán presentarse los aspirantes que lo deseen. 

Las pruebas de acceso se celebrarán teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad e higiénicas contra el Covid-19: aforo limitado, distancia de seguridad, gel hidroalcohólico, mascarillas, etc. 

Para presentarse a las pruebas de acceso hay que tener como mínimo 18 años (o cumplir los 18 años durante el año 2020). Superar estas pruebas es el requisito para que los aspirante puedan formarse como actores o actrices en este centro educativo a partir de septiembre de 2020. 

Para asistir a las pruebas de acceso debes inscribirte enviando un correo electrónico a info@escueladelactor.com

Tras la inscripción la escuela te enviará la información y el material que debes prepararte para superar las pruebas de acceso y comenzar a formar parte de nuestra escuela. 

¡Te esperamos el día 22 de julio! 



CAST
VAL CAST