ESAC llega a HBO Max con “Todo lo otro”

Hace unas pocas semanas tuvo lugar el estreno de la serie “Todo lo otro”, que escribe, dirige y protagoniza Abril Zamora. La autora de esta ficción ha creado ocho episodios de treinta minutos en los que cuenta la historia de un grupo de treintañeros madrileños atrapados en vidas que no eran las que soñaban.

“Todo lo otro” nos sumerge en la vida de Dafne (interpretada por la propia Abril), una mujer que acaba de ser despedida, a la que acaba de dejar su novio y que, además, descubre que está enamorada terriblemente de su compañero de piso.

Alrededor de la figura protagonista gira todo un grupo de variados personajes, muchos de los cuales están interpretados por exalumnos y miembros de la familia de la Escuela del Actor.

Maria Maroto, Nuria Herrero, Amparo Fernández, David Matarín, Carles Sanjaime… Desde la escuela no podemos estar más contentos y orgullosos de su participación en esta estupenda y divertida ficción.

Podéis disfrutar de la serie completa y del trabajo de nuestras/os compañeras/os en HBO Max.