Georgia Negri

geogia

Georgia Negri dirige Degroc, la agencia de representación actoral nacida en el seno de la Escuela del Actor y estrechamente vinculada a ella.
Actriz de teatro durante más de diez años. Georgia Negri se formó con Joan Molina (expresión oral), Gerard Collins (dinámica y movimiento), Macarena Millewitz (voz), Enrique Belloch (interpretación), y en la Fundación Shakespeare, con Vicente Forés (Dramaturgia shakespearana), con Carles Sanjaime (Técnica del verso) con Manuel Angel Conejero (Práctica del verso) y con Jaime Pujol (interpretación).
Actuó en los montajes “La Cocina” dirigida por Vicente Genovés y Jaime Pujol. “La Novicia Enamorada” y “Apoteosis…..¡ nau?” dirigidas por Enrique Belloch. “Ríndete, Dorothy” dirigida por Vicente Genovés y Jaime Pujol. “Broza” dirigida por Jaime Pujol y Vicente Genovés. “Continuidad de los parques” dirigida por Jaime Pujol y “El concierto de San Ovidio” lectura dirigida por José Albert. Con Gabi Ochoa rodó el cortometraje “Náufragos de la miseria”. En Teatrejove, de la Fundación Shakespeare, fue ayudante de dirección en “Macbeth” dirigida por José Manuel Gil, y en la versión en valenciano de la misma obra, dirigida por Jaime Pujol.