Curso de Interpretación

CURSO DE INTERPRETACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“EMPEZAR UNA ESCENA”

 

IMPARTIDO POR TONI AGUSTÍ.

 

INFORMACIÓN:

Aspectos básicos del trabajo actoral para el abordaje del inicio de una escena, lectura y comprensión, secuenciación, relectura y propuesta actoral, análisis y extracción del subtexto, puesta en común con el director y puesta en pie de la escena.

El objetivo fundamental de las sesiones consistirá en adquirir las primeras herramientas para el tratamiento formal del actor frente a una escena y obtener autonomía necesaria interpretativa a partir del análisis, propuestas y expectativas surgidas de la relación actor-director.

La investigación continua en las diferentes posibilidades de la propia escena y la extracción de los diferentes caminos que esta puede llevar a partir de la actividad del actor y su relación con el presente.

Conocimiento y reconocimiento de los handicaps que obstaculizan o pervierten las motivaciones del intérprete una vez resuelta la escena.

Las escenas serán propuestas por el profesor y estarán extraídas de autores contemporáneos.

El curso estará dirigido a alumnos de interpretación o ex alumnos en proceso de formación que consideren óptimos para esta los objetivos de dicho curso.

FECHAS: Del Martes 22 al Jueves 31 de Julio. (Todos los días excepto Sábado y Domingo)

HORARIO: De 10:00 a 14:00.

PRECIO: 100 euros