Yevgeni Mayorga

Profesor de expresión corporal, pantomima, teatro gestual, actor y director.

Licenciado en Arte Dramático y Diplomado en Movimiento en “La Mancha International School of image and Gesture” (metodología de Jacques Lecoq), realiza la dirección escénica de diferentes espectáculos de teatro, teatro de calle, circo y danza (“Atempo Circ”, “Pre-textos”, “La selva” o “The Troupers” entre otros).

En su compañía, Lluvia Horizontal, ha dirigido “Big Crash…Sólo quedará silencio”, “Verne…un sueño de 20.000 leguas”, “Festar” (estrenado en MIM Sueca), “Sólo el Hombre solo”, “Lfänth” y “Bestiario Animato”, este último co-producido con Damatrá Onlus Italia.

Como actor y director de espectáculos ha participado en diferentes festivales como El Festival Internacional de Pallases d’Andorra, ENTEPOLA Chile, Mostra Internacional MiM de Sueca, Festival Internacional de Viladecans, Festival Sete Sois Sete Luas Portugal, Festival Imaginarius Portugal, Fira de Teatre de Carrer de Tárrega, Trapezi de Reus o FITCarrer Vila-real.