PRUEBAS DE ACCESO 2018-19

Prueba de acceso a Arte Dramático:

El plazo de inscripción se abre en el mes de marzo. El día 4 de julio tendrán lugar las pruebas de acceso. Para formalizar la inscripción hará falta rellenar una solicitud y abonar unas tasas de derecho de examen. Las pruebas a realizar son las siguientes:

Interpretación:

Los aspirantes tendrán que realizar un monólogo a partir de un texto que se les entregará una vez formalizada la inscripción a las pruebas de acceso.

Sesión de trabajo:

Los profesores de la escuela realizarán con los aspirantes ejercicios de cuerpo, voz e interpretación para valorar sus aptitudes. Cuestionario y entrevista personal.

Requisitos: 

Tener más de 18 años

Acometidas las pruebas, la Escuela del Actor comunicará a los aspirantes en un plazo aproximado de tres días si las han superado o no, y por tanto, si han sido admitidos para cursar la diplomatura en Arte Dramático. Más información en el teléfono 96 385 21 50 o contactándonos en info@escueladelactor.com
Matrícula:
Superadas las pruebas de acceso, los alumnos deberán formalizar su matrícula para la diplomatura de Arte Dramático en la secretaría de la Escuela del Actor para poder asegurarse la plaza.