PRUEBAS DE ACCESO 2017-18

Prueba de acceso:
El plazo de inscripción a las pruebas de acceso se abre en el mes de abril. El día 20 de julio tendrá lugar la convocatoria para realizar las pruebas. Para formalizar la inscripción hará falta rellenar una solicitud y abonar unas tasas de derecho de examen. Las pruebas a realizar son las siguientes:

Interpretación:
Los aspirantes tendrán que realizar un monólogo a partir de un texto que se les entregará una vez formalizada la inscripción a las pruebas de acceso.

Sesión de trabajo:
Los profesores de la escuela realizarán con los aspirantes ejercicios de cuerpo, voz e interpretación para valorar sus aptitudes. Cuestionario y entrevista personal.

 

Requisitos:

Tener más de 18 años

 

Acometidas las pruebas, la Escuela del Actor comunicará a los aspirantes en un plazo aproximado de tres días si las han superado o no, y por tanto, si han sido admitidos para cursar la diplomatura en Arte Dramático. Más información en el teléfono 96 385 21 50 o contactándonos en info@escueladelactor.com
Matrícula:
Superadas las pruebas de acceso, los alumnos deberán formalizar su matrícula para la diplomatura de Arte Dramático en la secretaría de la Escuela del Actor.